¿Por qué marketing digital?

kollektiv.estudio.marketing.digital
20 enero, 2016

Escuchar hoy en día hablar sobre estrategia de marketing digital, se ha vuelto común para las empresas, desde las más grandes hasta las más pequeñas. Sin embargo dentro de ese gran océano de negocios, solo un pequeño porcentaje hace un uso adecuado de la gran oportunidad detrás del marketing digital. Y ahora bien, queremos que sepas que si actualmente cuentas con redes sociales, o una web, no quiere decir necesariamente que hayas entrado al mundo del marketing digital; porque esto requiere precisamente de estrategia. Por esta razón queremos que como empresario y emprendedor conozcas algunas razones por las cuales el Marketing digital puede convertirse en el mejor aliado estratégico para tu negocio.   Razones para implementar marketing digital    

  1. Es una herramienta al alcance de todos.
Hoy en día la mayoría de personas y potenciales clientes, poseen un computador o un dispositivo móvil, del que hacen uso a diario convirtiéndolo en su herramienta #1 de consulta.  
  1. Refuerzan la credibilidad en tu marca.
Si todos buscan en internet, lo más oportuno sería estar presente allí, donde tu publico espera encontrarte, ten por seguro que si no te encuentra en internet pierdes oportunidad dentro del ranking de elección de tus consumidores.
  1. Todo lo que implementes se puede medir.
¿Cuantas veces has desarrollado estrategias o “ideas”, para la adquisición de nuevos clientes, pero no tienes un informe real de la efectividad que tuviste y el costo por adquisición?. Bueno si esto no lo tienes claro, es momento de implementar estrategias de marketing digital, con las que puedas, no solo medir la efectividad que tuviste, sino saber cuanto te costo cada acción, para adquirir nuevos clientes.
  1. Compites al mismo nivel de las grandes empresas.
Al ser internet un recurso tan globalizado y accesible a todos, tu negocio tiene la posibilidad de implementar acciones y estrategias que lo potencien; porque en digital lo que te diferencia no siempre es el recurso que utilizas, sino el uso que haces de él. Y si con objetivos claros, la estrategia que desarrolles tiene una gran posibilidad de ser exitosa. Ahora queremos mostrarte un claro ejemplo de cómo con una estrategia sencilla, puede una marca impactar profundamente en sus consumidores, logrando fidelizar y posicionarse en sus mentes y por qué no, en sus corazones. [embed]https://youtu.be/1PcgVeU652k[/embed]     Ahora que conoces un poco más sobre beneficios de implementar marketing digital en tu empresa, te invitamos a que hagas un diagnóstico, de cómo esta estrategia podría ayudar a potenciar tu negocio.     ¿Quieres implementar marketing digital en tu empresa? Contáctanos, será un gusto trabajar contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

kollektiv estudio

Bienvenido a nuestro blog.
Este será un espacio para compartir ideas y aprender, te invitamos a ser parte de nuestra comunidad.
¿Eres un apasionado por las marcas?, llegaste al lugar indicado.
Que disfrutes leernos.

CATEGORIAS

  • Blog
  • Sin categoría